Alquiler y venta de perros de seguridad

ALQUILER DE PERROS DE SEGURIDAD

El servicio de alquiler es el de mayor demanda por las empresas de seguridad, debido a las múltiples ventajas que conlleva sobre los perros que pueda adquirir la empresa por su cuenta.

Algunas de ellas son:

  • Selección de los perros por nuestra parte con la correcta formación y mantenimiento in situ, para la mayor eficacia del servicio.
  • Cursos de formación para los vigilantes – guías
  • Si por cualquier causa el rendimiento del perro disminuye o este enferma, será sustituido inmediatamente por otro igualmente capacitado para realizar las funciones del servicio.
  • Mantenimiento de los cuidados higiénicos y sanitarios del perro, así como su alimentación y material a utilizar (correas, collares, bozal,...
  • Entrega y recogida diaria del perro en el lugar de trabajo, si fuera necesario.
Alquiler de perros de seguridad
VENTA DE PERROS DE SEGURIDAD
Venta de perros de seguridad

De Brian dispone en todo momento de perros seleccionados y entrenados para la venta. De este modo tiene garantizada la calidad de los perros. Entre estos se encuentran perros para el uso civil o policial, las funciones de los cuales son la custodia de recintos cerrados, de defensa personal, y antidisturbios.

La rigurosa selección y el alto nivel de formación que adquieren los animales por parte de verdaderos especialistas en el mundo del adiestramiento, garantiza la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y por consiguiente, la total satisfacción y el éxito de nuestra empresa.

Centro Canino De Brian · C/ Estació, s/n. Sant Jordi Desvalls · 17464 GIRONA